Automatic Screenshot Capture

1.0

Realiza ráfagas de capturas de pantalla automáticamente

vota
0

3.6k

Puntúa esta App

Automatic Screen Capture es un efectivo software que realiza capturas de pantalla a tu escritorio tanto de forma individual como en modo ráfaga, al igual que las cámaras de fotos,.

El programa es muy útil si necesitas disponer de varias capturas de un mismo procedimiento que vayas a realizar en tu ordenador ya que van creándose de manera automática, pudiendo elegir la mejor de ellas o la que más se ajuste a lo que quieras mostrar. Además, si te interesa monitorizar la actividad de tu PC cuando no estás, Automatic Screen Capture te vendrá de lujo.

Lo destacable de esta herramienta es que en el modo ráfaga puedes controlar cada cuántos segundos se realiza una nueva captura y el número total de éstas, proceso que podrás abortar pulsando la tecla stop si lo necesitas.

El formato de las imágenes marca JPEG por defecto pero es configurable, puedes cambiarlo a PNG, BMP y GIF. Respecto al tamaño, éste dependerá de la resolución y la visualización de tu pantalla.

Las capturas resultantes se irán guardando en la carpeta de Auto Screen Capture a la que podrás acceder desde el programa pulsando la opción Screenshots Folder.
Uptodown X